top of page
MARI CARMEN GONZÁLEZ CORTEJOSA.

 

   Cuando se te acercan los niños,te piden fotos de la obra y te admiran...eso no tiene precio, te animan a seguir trabajando por el arte para que las venideras generaciones sepan lo que es trabajo manual, capten los paisajes y tomen otro tipo de  conciencia al que nos tienen acostumbrados.

   En mis obras, me remito principalmente a dos ámbitos muy separados del que seguiré innovando y practicando: Con  el hiperrealismo de  efectos  cristal, maderas , muchos colores, reflejos, luces..pretendo hacer sentir las texturas visuales  al espectador. Por otro lado el realismo, de donde principalmente me baso en los maravillosos paisajes que me encuentro rodeada: el parque natural, las playas de arenas blancas, los preciosos pueblos de la zona...un sinfín de cuadros para captar.

  La pintura y escultura siempre lo he llevado dentro pero, nunca he podido empezar hasta que por fín logré alcanzar más paciencia con la edad y el tiempo que nunca podía emplear para ello.Con cada obra, obtengo una gran satisfacción de de bienestar interior inexplicable y donde el tiempo, va volando.

 Saludos y elaboren su propia opinión de cada obra, yo sólo les pongo el escaparate.

GRACIAS POR SU VISITA.

bottom of page